|  

Un predio perteneciente al exJefe de Gobierno de la Ciudad de México, hubicado en la alcaldía Álvaro Obregon, fue intervenido por el Invea.

154 No me gusta22

Un inmueble ubicado en la calle Benito Juárez 53 Bis, en la colonia Tlacopac, propiedad del exJefe de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Miguel Ángel Mancera, fue clausurado por elementos del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) debido a que no reportó trabajos de construcción a la alcaldía Álvaro Obregón.

La alcaldesa de esa demarcación, Layda Sansores, acusó hace unos días vía twitter que “fueron a visitar la casa (…) por realizar obras de remodelación sin permiso. El propietario es el ex jefe de Gobierno, hoy senador. Impidieron el paso a verificadores.”

Como se recordará, Sansores y el titular de la Alcaldía Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, anunciaron la conformación de un frente para denunciar obras irregulares en la CDMX en conjunto con otros alcaldes. Los sellos de clausurado lucen en el inmueble, así como varios apercibimientos por parte de la autoridad regulatoria en la CDMX.