|  

El catálogo de Airbnb Lux cuenta con más de 2 mil propiedades reconocidas por su alto nivel de diseño, exclusiva ubicación y valor simbólico.

98 No me gusta32

La plataforma dedicada a la oferta de alojamientos a particulares y turísticos aborda un nuevo escenario: el mundo de las casas y propiedades de lujo. Y es que, el recién inaugurado Airbnb Luxe, fue lanzado con 2 mil propiedades únicas, que van desde una casa galardonada por su arquitectura cerca de algún lago en Nueva Zelanda y Sudáfrica, hasta el Solaz, Los Cabos, con paredes de cristal, ubicado en México.

Cada propiedad fue examinada por más de 300 criterios diferentes, que mantienen altos estándares de diseño y funcionamiento. Desde el uso de acabados y materiales de lujo hasta la presencia de características de diseño únicas.

Asimismo, cada uno de los clientes de Airbnb Luxe es atendido por un diseñador de viajes, encargado de asegurarse de que todos los aspectos del viaje se ajusten a las necesidades personales. El lanzamiento de Airbnb Luxe, que planea agregar propiedades en al menos 12 ciudades más este año, es posible gracias que el número de reservas para hospedajes de Airbnb aumentó más del 60% en 2018.