|  

El restaurante de comida rápida, de origen neoyorquino, abrió su primer restaurante en la Ciudad de México y tiene un ticket promedio de 229 pesos.

271 No me gusta26

Y es que, pese a la innovación en sus sabores, la empresa reconoce la importancia de mantener la esencia de Shake Shack y no dejar de lado la tropicalización, pues en el arranque podrás degustar una malteada de horchata y fresas con crema.

En el menú podrás acompañar tu hamburguesa con vino orgánico, cerveza artesanal, e incluso en compañía de tu mascota que tiene su propio menú, pues la sucursal es pet friendly.

Asimismo, ante la regulación de eliminar los plásticos de un solo uso, la empresa llega preparada con popotes compostables. De igual forma, se supo que l restaurante contará con un horario de lunes a sábado de las 12:00 a las 0:00 horas y los domingos hasta las 22:00.

Cabe señalar que la nueva cadena de hamburguesas abre en México la primera de 30 sucursales que deberán operar rumbo a 2028 bajo el mando de Grupo Toks, subsidiaria de Grupo Gigante, quienes también manejan los restaurantes Panda Express y Beer Factory.