|  

La provincia de Jiangsu recibirá el congreso tecnológico más importante del sector; presentarán nuevas tendencias relacionadas con el Internet de las Cosas.

119 No me gusta9

Con el objetivo de mostrar las tendencias más recientes, en torno al Internet de las Cosas (IoT, Internet of Things, por sus cifras en inglés), del 7 al 10 de septiembre se realizará la Exposición Mundial de la Internet de las Cosas (WIOT) en Wuxi, en la provincia oriental de Jiangsu, en China.

Entre los temas centrales, destacarán la Internet de los Vehículos (IoV) y la convergencia de la Internet Móvil. Como contexto, durante mayo, Wuxi recibió la autorización del Ministerio de Industria y Tecnología Informática para ser la zona piloto para el desarrollo de la IoV.

En el evento se darán cita expositores de automóviles tradicionales, fabricantes con presencia mundial de electrónica automotriz y proveedores de servicio de plataformas IoV, las cuales mostrarán los nuevos avances de la industria, donde se espera que 30 de las 500 firmas más importantes del mundo participen.

Se espera que la Exposición incluya diversos paneles de discusión en áreas como manufactura inteligente, robótica, seguridad de la información, macrodatos y la red 5G. El aforo esperado por los organizadores sería de alrededor de 180 mil visitantes, que se espera provengan de más de 30 países.