|  

La familia del también escritor dio a conocer la noticia a través de las redes sociales; familiares y amigos lo despidieron con emotivos mensajes.

242 No me gusta25

En una noticia que sacudió al universo mediático, se dio a conocer que el escritor Armando Ramírez falleció este miércoles a los 67 años; de acuerdo con un comunicado dado a conocer por su familia en redes sociales.Cabe señalar que Ramírez era conocido por su trabajo como cronista de la Ciudad de México y fue autor de ‘Chin-chin el teporocho’, obra que fue llevada al cine en 1975 bajo la dirección de Gabriel Reyes y ganadora del Ariel, además de ‘Noche de Califas’, ‘Quinceañera’, ‘Me llaman la Chata Aguayo’, ‘Sóstenes San Jasmeo’;  entre otros.

El comunicado, firmado por sus hijos Marcela, Jimena y Armando, dice: “Hoy la familia Ramírez comunica que nuestro padre acaba de fallecer. Queremos recordarlo como lo que fue, un enamorado de la vida, su ciudad y sus barrios; pero sobre todo como el papá más chingon, amoroso, comprensivo y alentador. El se ha ido pero siempre rodeado de sus hijos. No hablaremos de cómo falleció sino de como fue un guerrero de vida”.