|  

Ambas partes lanzaron tres nuevos proyectos de mueblería; combinando calidad lúdica y una versatilidad sencilla.

44 No me gusta11

Habiendo colaborado con BD desde el comienzo de su carrera, Hayon pudo aprovechar su experiencia trabajando con los procesos artesanales de la marca. El sillón Dino, la serie de mesas Explorer y los jarrones Happy Yeti, son piezas claramente fuera de lo común que captan la esencia de la marca de diseño española.

Dino, un sillón con respaldo alto, acojinado y con patas de aluminio fundido, “busca ser un diseño representativo por y para la historia de BD, mostrando los conocimientos de la compañía a través de las costuras”, dijo Jaime Hayon. Está disponible en cuero o tejido Kvadrat, tanto en monocromo como en la edición de Hayon del bloque de colores.

La serie de mesas laterales Explorer 1, 2 y 3, están inspiradas en los caramelos infantiles. Pintadas en algunas partes con un acabado brillante y otras mate, las superficies reflectantes y las diferentes combinaciones de colores dan más riqueza a la colección, la cual pretende ser “descaradamente decorativa”. El jarrón Happy Yeti da seguimiento a la pieza de cerámica Happy Susto creada hace dos años por Hayon para BD Barcelona Design.