|  

El grupo BFashion (BF Holding), propietario de la franquicia master de Miniso en México, planea contar con 200 tiendas en este año.

206 No me gusta29

Grupo Sanborns (GSANBOR) informó a través de la Bolsa Mexicana de Valores que acordó un aumento de capital en la empresa Miniso BF Holding, representativo del  18.272% del capital social de esta última.

A través de un comunicado, Sanborns informó que “sujeto a la celebración de los contratos respectivos, la participación de Grupo Sanborns, S. A. B. de C. V. en Miniso BF Holding, S. de R. L. de C. V. se incrementará en los próximos días mediante la adquisición de partes sociales, para llegar a un porcentaje de participación total del 33.27% del capital social de Miniso”.

Grupo Sanborns, la división comercial de Grupo Carso, en febrero pasado adquirió el 14.99% del capital social de Miniso, que es una empresa de origen Japonés con productos de bajo costo frabricados en China. El grupo BFashion (BF Holding), propietario de la franquicia master de Miniso en México, planea contar con 200 tiendas en este año; hoy ya cuenta con poco más de 100 unidades operando.