|  

Información extraoficial reportó un fuego cruzado al interior de una joyería que dejó dos personas sin vida y, al menos, tres policías lesionados.

233 No me gusta17

Esta tarde se registró un intento de asalto a una relojería, ubicada al interior de la Plaza Artz Pedregal; no obstante, de acuerdo con las autoridades, los responsables al verse sorprendidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, abrieron fuego y se desató un tiroteo.

Tras lo ocurrido, se reportan al menos tres policías heridos, uno de los cuales recibió un disparo en la nuca: por lo que fue trasladado en un helicóptero del Agrupamiento Cóndores a un hospital particular. Asimismo, se habla de una persona muerta y otra más lesionada.

La plaza tuvo que ser desalojada, aunque en el lugar se detuvo a una mujer, quien presuntamente participó en el robo, en tanto que un hombre de complexión delgada, escapó a bordo de un vehículo Nissan Versa color azul. Debido a esto se registró una persecución sobre Periférico para dar con el responsable.