|  

Asimismo, el encuentro tuvo como finalidad revisar las propuestas de obras públicas que buscan el respaldo del proyecto presupuestal de 2020. 

46 No me gusta2

El presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) y gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, sostuvo una reunión en Palacio Nacional con el presidente Andrés Manuel López Obrador; donde, entre otras cosas, trataron temas relacionados con la seguridad y la infraestructura.

De igual forma, el encuentro tuvo como finalidad revisar las propuestas de obras públicas que las 32 entidades turnaron al titular del Ejecutivo, para buscar respaldo en el proyecto presupuestal 2020; el cual está a cargo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y que será entregado al Congreso de la Unión el próximo 8 de septiembre.

A través de su página de Facebook, el gobernador de Querétaro escribió: “En mi calidad de presidente de la CONAGO_oficial, me reuní con el presidente Andrés Manuel López Obrador […] abordamos temas de seguridad y dimos seguimiento a los proyectos de infraestructura para las 32 entidades”.