|  

Llegó a México el sistema KONE 24/7 Connected Services; ayudará a detectar anomalías en elevadores o escalera eléctricas, con la intención de que estos no dejen de operar.

313 No me gusta9

Bajo el nombre Kone 24/7 Connected Services, México le dio la bienvenida al servicio inteligente para elevadores y escaleras que le ha dado la vuelta al mundo por su innovación en materia de mantenimiento. Se trata de un sistema que ayudará a detectar posibles fallas o anomalías antes de que ocurran; con la intención de evitar que cualquier elevador o escalera eléctrica deje de operar.

Con una audiencia que incluyó desarrolladores del sector hotelero, usos mixtos, oficinas y comercial; así como a miembros del Instituto Mexicano del Edificio Inteligente y Sustentable (IMEI), en alianza con BOMA, Alicia Bandala, directora general de KONE México, presentó el sistema para elevadores y escaleras eléctricas que forma parte del portafolio más innovador en el mercado mexicano de transportación vertical.

(Alicia Bandala, Managing Director para KONE México y Latinoamérica).

Cabe destacar que México es el tercer país en el continente americano en adoptar el servicio KONE 24/7 Connected Services después de Estados Unidos y Canadá. Es importante destacar que, antes del lanzamiento formal en México, KONE puso en marcha un programa piloto del servicio, que fue todo un éxito.