|  

Colocando su sello minimalista, el diseñador británico se apropió de los espacios de este emblemático inmueble en Londres.

247 No me gusta6

Para más información, visita: The Best In Design

El diseñador británico John Pawson ha incorporado su característica estética minimalista a uno de los famosos pisos de The Barbican Estate, en Londres, al cual ha agregado solo unos cuantos muebles con una paleta de colores pálidos. Antes del rediseño, el apartamento contaba con un laberinto de habitaciones, las cuales han sido completamente vaciadas para crear un espacio habitable de planta abierta.

En el centro, se encuentra la cocina del apartamento, la cual cuenta con gabinetes blancos sin tiradores, y un área de estudio, para que quienes lo habiten puedan trabajar desde casa. Además, se han integrado armarios de altura completa para que todas las pertenencias puedan guardarse y no abarrotar los espacios de vida. Las superficies se han pintado de blanco, mientras que el piso se ha completado en gris, brindando un sutil guiño al exterior de hormigón del edificio.

También te puede interesar:

"La reinvención arquitectónica del espacio comenzó con la idea de generar un espacio de vacío y usar tres ejes de la estructura subyacente para dar forma a la nueva geometría”, explicó el estudio Pawson. John Pawson, que cuenta con una trayectoria de más de 30 años diseñando, se ha unido a un grupo de diseñadores y arquitectos que han puesto su sello en los pisos Barbican.