|  

Serán 50 las instalaciones de este tipo que serán desplegadas alrededor de 33 centros comerciales desarrollados por Fibra Uno.

57 No me gusta9

Este martes 11 de septiembre, el Banco Santander de México inauguró la primera Isla Financiera en el Centro Comercial “Samara”: un modelo innovador en centros comerciales de Fibra Uno (FUNO). Ambas compañías anunciaron desde julio pasado una alianza para la instalación de 50 módulos con características únicas; los cuales, combinan un perfil ejecutivo y 100 cajeros automáticos de última generación que concentran las operaciones de mayor volumen de las ventanillas bancarias, mejorando la experiencia de quienes asisten a estos centros comerciales.

Al respecto, el Presidente Ejecutivo y Director General de Santander México, Héctor Grisi Checa, apuntó que “la alianza que hemos construido con FUNO, es un paso sólido en nuestra estrategia de estar más cerca de nuestros clientes en todo el país, con un modelo innovador que conjuga la banca digital, con la asesoría profesional de un ejecutivo Santander. De esta manera Santander se coloca a la vanguardia tecnológica de servicios financieros, pero con el trato humano para quien así lo requiera”.

Por su parte, André El-Mann, CEO de FUNO, comentó “me es muy grato estar aquí con ustedes hoy para celebrar un hito más en la relación de Fibra Uno con Banco Santander, quien ha estado con nosotros desde que iniciamos esta aventura y revolucionamos el sector de bienes raíces en México. Hoy una vez más manifestamos la creatividad de Fibra Uno, quien propuso y diseñó este concepto de Sucursal virtual a Santander, nuestro socio estratégico y sin duda uno de nuestros bancos de cabecera. Me complace enormemente estar aquí con Don Hector Grisi para inaugurar esta primera sucursal Santander”.

Con estos innovadores módulos, FUNO y Santander México reforzarán la presencia de servicios financieros en centros comerciales de alto tráfico de personas, con un potencial para atender hasta 8.4 millones de usuarios anualmente. El proceso de instalación del total de los módulos, en las 33 ciudades, se prevé concluya en noviembre de este año.