|  

Eventos como la Feria de Hannover refuerza los lazos con países interesados en impulsar el desarrollo de la región Centro-Bajío-Occidente.

253 No me gusta22

México se convierte en el epicentro de la industria 4.0, a nivel Latinoamérica, con la implementación de la primera edición de la Hannover Messe en Guanajuato. Así lo indicó Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador de Guanajuato. Consideró que este evento conlleva un crecimiento para el estado, pues significa el comienzo de su transformación a la Industria 4.0.

Esta es la feria más importante del mundo, que llega a América Latina después de 70 años de existencia, y que impulsa el desarrollo de la región Centro-Bajío-Occidente, señaló Rodríguez Vallejo. 

Asimismo, comentó que se tiene contemplado invertir más recursos a la entidad para que siga creciendo su infraestructura y pueda albergar más eventos como la feria, titulada Industrial Transformation México (ITM 2019), que permiten atraer inversiones y reforzar los lazos con otros países del mundo. 

En este sentido, será necesario que los rectores de las universidades pongan en línea con la Industria 4.0, los planes de estudio, sobre todo los que están relacionados a ingenierías, programadores, big data, e-commerce, entre otras áreas de conocimiento.