|  

Esta cifra representa el 33.3% más, en comparación con los 8 mil 500 y 9 mil mdp que aún contempla para terminar este año; comentaron directivos de la compañía. 

69 No me gusta20

Será hasta 33.3% más para las operaciones del país en el 2020; la firma confía en que diciembre será un buen mes, pese a los resultados trimestrales recién anunciados.

El Puerto de Liverpool planea invertir en México hasta 12 mil millones de pesos (mdp) para el 2020, 33.3% más, en comparación con los 8 mil 500 y 9 mil mdp que aún contempla para terminar este año, comentaron directivos de la compañía. 

Añadieron que el Centro Logístico Arco Norte -que abrirá en el segundo trimestre del 2021- también recibirá una inversión estimada de 2.5 y 3 mil mdp para el próximo año. La construcción del centro inició en junio pasado y desde entonces se han inyectado 814 mdp.

A propósito de los resultados trimestrales, Enrique Güijosa Hidalgo, director de finanzas de la compañía, mencionó que no prevén un impacto al cierre de año por los resultados para Liverpool y Suburbia; por el contrario, diciembre es un mes importante por la estacionalidad, además, tienen un plan fuerte de mercadotecnia que les otorga confianza.