|  

Se presentará en el Monumento a la Madre, de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, a partir del 20 de febrero.

274 No me gusta28

 

Arte y tecnología de vanguardia se unen para ofrecer un espectáculo único en su tipo, bajo la producción de Must Wanted Group, presentada por Banco Azteca, Van Gogh Alive The Experience, llega a la Ciudad de México a partir del 20 de febrero de 2020, exposición que podrá disfrutarse en el Monumento a la Madre de la Alcaldía Cuauhtémoc. Cabe señalar que la Plaza Monumento a la Madre se transformará en una galería inmersiva de mil 500 metros cuadrados sobre cuyos muros, columnas, techo y piso, se proyectarán cerca de 3 mil imágenes en alta definición de las obras más emblemáticas de Vincent Van Gogh y el crisol de colores de todas ellas, gracias a la tecnología SENSORY 4.

La experiencia será acompañada de un repertorio acústico clásico, seleccionado específicamente para la muestra. Además, durante diversos momentos, el recorrido se complementará con fragancias como lavanda fresca, salvia silvestre o suaves perfumes de limón, que evocan los lugares que inspiraron a Van Gogh durante su vida. Durante aproximadamente una hora, el público podrá caminar, sentarse o permanecer de pie en un solo lugar de la galería, ya que cada ángulo desde el que se aprecie es diferente a los demás, así, cada visitante podrá disfrutar de manera personal y única la experiencia. Por primera vez, el público mexicano vivirá de un concepto pionero que ha sido recibido con gran éxito más de 45 ciudades en el mundo, tales como Beijing, Berlín, Bogotá, Dubai, Florencia, Lisboa, Madrid, Moscú, Roma, Tel Aviv y Varsovia.

 

¿Qué es SENSORY4?

Desarrollado por Grande Exhibitions, SENSORY4 es un sistema único que combina gráficos en movimiento multicanal, sonido envolvente de calidad cinematográfica y hasta cuarenta proyectores de alta definición para proporcionar uno de los entornos multipantalla más emocionantes del mundo. La experiencia que resulta de ello es dinámica, informativa, y visualmente espectacular. Las imágenes increíblemente detalladas fluyen a través de la totalidad de los proyectores y se fusionan con el sonido envolvente digital para llenar el espacio en un despliegue inmersivo impresionante.