|  

Con la intención de transparentar las obras, según dijo, el mandatario presentó los avances de lo que llamó "las obras más importantes de su sexenio".

311 No me gusta4

En conferencia de prensa el presidente, Andrés Manuel López Obrador, dijo que cada semana informará sobre los avances que se llevan en la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en Santa Lucía, Estado de México y la Refinería Dos Bocas en Tabasco a la que sumará el Tren Maya y el corredor transístmico; con el fin de garantizar transparencia.

Por medio de un video, mostró los avances que se llevan en la pista principal, terminal de pasajeros, estacionamiento, torre de control, red eléctrica, terminal de combustible, cuartel general de la 37 Zona Militar, hangar aéreo y la unidad habitacional militar.

Con respecto a la Refinería de Dos Bocas, López Obrador consideró que está de moda exagerar para mentir, por lo que pidió tener mucho cuidado, luego de las versiones que circularon sobre inundaciones en el terreno donde se construye la plataforma. En este contexto mostró un video donde la secretaria de Energía, Rocío Nahle, asevera que no hay inundación en el terreno donde se construye la refinería.