|  

Será en diciembre cuando la compañía inicie vuelos entre Dubái y CDMX, vía Barcelona, luego de recibir el permiso de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

48 No me gusta12

El vicepresidente senior de Operaciones Comerciales de las Américas en la aerolínea, Salem Obaidalla, manifestó su agradecimiento a las autoridades mexicanas que otorgaron el permiso y las franjas horarias necesarias para operar los vuelos en México.

Asimismo rechazó las acusaciones de que recibía subsidios del gobierno de Emiratos Árabes Unidos y agregó estar seguros de que esta nueva ruta entre Dubái y la Ciudad de México ayudará a impulsar tanto el turismo como el comercio.

Los vuelos diarios de Emirates entre Dubái y Ciudad de México vía Barcelona operarán en los siguientes horarios: EK255 partirá de Dubái a las 03:30 hora local, y llegará a Barcelona a las 08:00 hora local.

El vuelo partirá de Barcelona a las 09:55 y llegará a la Ciudad de México a las 16:15 del mismo día. EK256 partirá de la Ciudad de México a las 19:40 hora local, llegando a Barcelona al día siguiente a las 13:25 hora local. EK256 luego partirá de Barcelona a las 15:10 con destino a Dubái, donde llegará a las 00:45 del día siguiente.