|  

Con el lanzamiento de Marriott Bonvoy Events, se pretende conectar y modernizar la logística en la organización de eventos y reuniones ejecutivas.

6 No me gusta23

Con la presencia de Alex Fiz, vicepresidente de Ventas y distribución de Marriott Internacional en Latinoamerica y El Caribe, en conjunto con Thomas Jecklin, gerente general del Hotel St. Regis Reforma, Marriott International anunció el lanzamiento de su plataforma digital Marriott Bonvoy Events. La nueva interfaz que se proyecta como una herramienta digital integral para organizadores de reuniones y eventos.

Alex Fiz habló de las tendencias que se han presentado en los eventos corporativos de los últimos meses: una de ellas tiene que ver con la búsqueda de experiencias memorables hacia un sentido local, resaltando la conectividad entre la ciudad sede y los salones de reuniones o salas de juntas; la segunda se define como Bleisure: una mezcla entre Business y Leisure que se enfoca en lo que ocurre antes y después de una reunión corporativa. Por su parte, la tercera tendencia tiene que ver con las reuniones sustentables, un compromiso asumido recientemente por Marriott.

"Con Marriott Bonvoy Events, los planificadores de eventos pueden navegar por el portafolio Marriott International para seleccionar la propiedad que mejor se adapte al propósito de su evento", dijo Alex Fiz. "La plataforma ha sido diseñada y adaptada para proporcionar a nuestros clientes datos e información para que puedan celebrar eventos dinámicos que desarrollen experiencias memorables para sus participantes", agregó.

Es importante destacar que en la plataforma podrán explorar la amplia gama de experiencias de alojamiento y eventos que Marriot Bonvoy ofrece para satisfacer las necesidades de los organizadores de reuniones, desde lugares exclusivos para reuniones de alto estándar corporativo hasta las convenciones masivas. En la región del Caribe y Latinoamérica, Marriott International ofrece más de 269  mil metros cuadrados de espacio para eventos y reuniones en sus 256 propiedades, distribuidas en 21 marcas distintivas en 33 países y territorios, con 63 hoteles activamente operando en México.