|  

El gigante del e-commerce ventiló que tendrá módulos de pago tradicionales en lugar de su ya conocido sistema de pagos digitales.

277 No me gusta5

Amazon proyecta una nueva marca de supermercado en Los Ángeles para 2020, en el vecindario de Woodland Hills. Y es que las tiendas de comestibles serán distintas de Whole Foods, la cadena de alta gama especializada en alimentos naturales y orgánicos que ya maneja este e-commrece. Aunque la empresa no indicó cómo se llamarían las nuevas tiendas o cuántas unidades serían, sí mencionó que tendrían puestos de pago tradicionales en lugar del sistema de alta tecnología y sin cajero utilizado en Amazon Go, su cadena de tiendas de conveniencia más pequeñas.

Este anuncio es un ejemplo del interés que tiene la empresa de entrar al mundo de los supermercados, que inició desde la compra de Whole Foods, hace dos años, por 13.7 mil millones de dólares; y que ahora tiene 506 unidades, incluidas 35 en el área metropolitana de Los Ángeles. Las ofertas de Whole Foods ahora se dirigen a los miembros de Amazon Prime, quienes por 119 dólares al año obtienen un envío rápido de los productos que compran en Amazon.com, así como acceso a transmisión de video y otros beneficios.

Abre Holiday House en México para elegir regalos navideños

Este jueves y viernes Amazon abrirá las puertas de su Holiday House, en avenida Emilio Castelar 131, Polanco; se exhibirán diversos productos y lo más buscado de la plataforma, pero nada podrá comprarse en ese instante.

No es necesario hacer ningún registro, pero sí se recomienda descargar la aplicación de Amazon para escanear por medio de un código QR cada objeto y agregarlo al carrito navideño.

“Es la primera vez que hacemos algo así en la Ciudad de México; no tenemos un estimado de personas que nos visitarán por día, pero se dejarán pasar grupos de entre 50 y 70 personas”, comentó Gloria Canales, líder de categoría Amazon fashion de México.