|  

La edición 2020 proyecta contar con 13 mil visitantes, provenientes de más de 400 ciudades nacionales e internacionales; además, participarán 130 instituciones y empresas.

233 No me gusta16

Del 23 al 25 de junio de ese año, Mérida, Yucatán, será sede del Congreso de Ciudades Inteligentes para Latinoamérica, además de las ediciones 2021 y 2022; el objetivo de este evento es analizar y proponer soluciones tecnológicas a los problemas y necesidades de las ciudades en todo el mundo.

Como nueva sede, Yucatán será un punto de conexión entre los principales actores de transformación urbana y territorial de América Latina, que busca impulsar el trabajo colaborativo de todos los actores por la inclusión de los ciudadanos con ayuda de la tecnología y la innovación, mencionó el gobierno del estado en un comunicado.

El Smart City Expo LATAM Congress es considerado el evento más grande después de su edición mundial por integrar todos los ámbitos de las smart cities en su programa de actividades; la edición 2020 proyecta contar con 13 mil visitantes aproximadamente, más de 400 ciudades nacionales e internacionales; además, participarán 130 instituciones y empresas, aproximadamente, y habrá más de 290 conferencias.