|  

En México, las ventas del corporativo multinacional tuvieron un incremento de 8.4% sobre los registros totales obtenidos en el mismo periodo pero de 2018.

162 No me gusta2

Las ventas totales de WalMart de México ascendieron a 60 mil 929 millones de pesos (mdp) en noviembre, un incremento de 7.7% sobre las ventas obtenidas el mismo mes del año anterior, cuando alcanzaron los 56 mil 572 mdp.

En México, las ventas totales crecieron 8.4%, con 50 mil 315 mdp; y a tiendas comparables, con más de un año en operación, crecieron 6.9%, contra el mismo periodo del 2018, informó la firma en un documento enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

Los buenos resultados en las tiendas del país se vieron influenciados por la ‘agresiva’ estrategia campaña Fin de Semana Irresistible, señalaron analistas del Grupo Financiero Ve por Más.

“Consideramos que los anuncios motivaron una mayor afluencia a la tienda, lo anterior en los datos de tráfico, que creció 2.5%, por arriba de lo esperado y del tráfico reportado en el mismo mes del año anterior”, mencionaron en un análisis de ventas.