|  

Sin dejar de lado que se encuentran entre las mejores zonas para vivir,lo cierto es que para 2020 destacarán otras zonas cercanas, a éstas, por su crecimiento inmobiliario y la accesibilidad que representan en la Ciudad. Sigue leyendo para saber cuáles son.

1 No me gusta0

 Las colonias Juárez, Lindavista, Narvarte, Portales y San Pedro de los Pinos, en la Ciudad de México, acapararán la demanda de vivienda y la inversión en bienes raíces durante este año. Pues ofrecen un balance positivo costo-beneficio; además, su edificación vertical permite capitalizar mejores opciones de liquidez.

 Por ejemplo, la colonia Juárez se beneficiará del Programa Especial de Regeneración Urbana y Vivienda Incluyente del gobierno de la capital; que buscará garantizar los servicios básicos de agua, drenaje y áreas verdes en la Zona Rosa, en alcaldía Cuauhtémoc.

 Otra opción es Lindavista, pues por la cercanía que tiene con la alcaldía Azcapotzalco se favorezca del proyecto Vallejo 1; que sería el clúster de innovación industrial más importante de la Zona Metropolitana del Valle de México.

 Según datos del portal Propiedades, en San Pedro de los Pinos habrá mejores espacios públicos, un orden en el transporte y el comercio, entre otros aspectos propiciados por el proyecto SAC Tacubaya; en alcaldía Benito Juárez.

 

 //Con información de DINERO EN IMAGEN.//