|  

AristoLondon, la empresa encargada de la residencia, se basó en el gran estilo neoclásico del arquitecto británico John Nash y contrató a los expertos Adam Architecture empresa especializada en restauración de época.

0 No me gusta0

Una nueva construcción de estilo clásico salió al mercado inmobiliario de Reino Unido por $97.5 millones en el corazón de Londres en el barrio St. John’s Wood, convirtiéndose en la casa unifamiliar más cara de las listas para la venta en la capital británica.

La propiedad mezcla el típico ambiente londinense con un giro contemporáneo de Art Decó en algunas zonas de su interior, como se puede apreciar en su lujoso complejo de spa cubierto dentro del nivel inferior, donde también está el gimnasio, sauna y un hermoso hammam. Además, hay una sala de entretenimiento que tiene una pared de tipo acuario con cristales que dan hacia el área de piscina, lo que la hace de una iluminación especial.

La lujosa mansión que tiene un espectacular elevador automático para automóviles que llevan a su garaje subterráneo y una sala de cine con 12 asientos, se puede alquilar por $51,710 dólares por semana, lo que brinda una excelente oportunidad para el posible comprador de conocer la casa antes de adquirirla.