|  

La Arena eSports Stadium ocupa un área de 350 metros cuadrados y también permitirá disfrutar otros eventos deportivos o de entretenimiento.

5 No me gusta0

Los inmuebles que atienden las demandas de la actualidad ganan terreno en México y en América Latina, muestra de ello es la inauguración de la Arena eSports Stadium, al sur de la capital del país; la cual, tuvo una inversión de 2 millones de dólares y ocupa un área de 350 metros cuadrados.

La alianza entre la desarrolladora Riot Games, TV Azteca Deportes y Grupo Cinemex, permitirá que a la League of Legends acudan 100 aficionados, aproximadamente. Aunque también se podrían disfrutar otros eventos que sean capaces de rebasar a deportes como el box o el futbol; mencionó Ricardo Larrea, director de nuevos negocios de Cinemex.

Añadió que “desmontamos la sala de cine añadiendo pantallas con 4k y todo el equipo tecnológico propio de un estadio. La gran ventaja es que nos apoyamos de la infraestructura del cine con sus propios servicios para hospedar las competencias de la liga”, el 15 de febrero próximo .