|  

La empresa de cine y entretenimiento buscará abrir 23 nuevos complejos para ofrecer diferentes bienes y servicios.

2 No me gusta0

A fin de abrir nuevas salas de cine con conceptos innovadores y expandir los que ya tiene, Cinemex invertirá 3 mil millones de pesos este año en el país; aperturará 23 nuevos complejos y Alboa Entertainment Hall tendrá siete nuevas ubicaciones. Éste concepto ofrece boliche, sports bar, mixología y gastronomía; y cuenta con 13 sucursales. 

Rogelio Vélez de la Cerda, director general de la firma, indicó que la empresa está abierta a establecer nuevos formatos de negocio a través de alianzas, como la arena eSports en el Centro Comercial Artz. O el formato Market, que ofrece al asistente una especie de supermercado, en el que están presentes socios como Starbucks, Hooters o Moshi Moshi.

Experiencia que se creó en México y ha tenido mucho éxito, aseguró el director, en una entrevista. Por lo que se planea llevar el formato a nuevos espacios, mientras que analizan su avance en otras ciudades. “Hay que ser muy selectivos en muchos lugares de México en cuanto a las ubicaciones de los cines; para crecer en el mercado y no canibalizarnos. Estamos siendo muy prudentes y selectivos", afirmó Vélez de la Cerda.

 

/con información de Forbes México/