|  

La apertura de estas rutas se sitúa en un momento de crecimiento histórico de Viva Aerobus en Nuevo León, pues la aerolínea celebró un récord nuevo al alcanzar la cifra de 200 mil pasajeros transportados en vuelos de conexión.

0 No me gusta0

Con un crecimiento del 18% y un total de 37 rutas, la aerolínea Viva Aerobus lidera el mercado aéreo de Monterrey , aunado a ello inaugurará, el 20 de junio, su ruta Monterrey -Orlando y el 26 de junio a San Antonio.

La compañía detalló, que con estas aperturas alcanza un total de 6 rutas a Estados Unidos incluyendo; Chicago, por temporada, Houston, Las Vegas y Los Ángeles.

Asimismo informó que todos los vuelos que ofrece en Monterrey, nacionales e internacionales, despegarán o llegarán a la Terminal C, tras haber incorporado los servicios de aduana y migración en esta terminal.

Juan Carlos Zuazua, director general de la línea aérea, dijo que esta apertura se sitúa en un momento de crecimiento histórico para la empresa en Nuevo León, pues la aerolínea celebró un récord nuevo al alcanzar la cifra de 200 mil pasajeros transportados en vuelos de conexión.

En cuanto al servicio que ofrece en el país del norte, la empresa informó que opera 19 rutas internacionales con un registró en crecimiento del 50 % desde y hacia Estados Unidos en 2019, respecto al año previo cuando registró más de medio millón de clientes.