|  

Un proyecto sostenible que quiere cambiar el concepto tradicional de turismo por una nueva vía más en equilibrio con la naturaleza y el medio ambiente.

1 No me gusta0
La nueva urbe podrá acoger, sobre una superficie de 557 ha, 130.000 habitantes.

México es uno de los países de Latinoamérica más visitados. Un paraíso para los turistas, y la guinda, es la zona de Cancún, donde cada año pasan millones de turistas. Naturaleza, Sol y playas como Delfines, Caracol, etc, o la ruta de los Cenotes empujan propuestas de actividades de Cancún para todos los gustos y estados de ánimo donde el turista se siente arropado y el ocio es múltiple, pero dejando un impacto ecológico importante.

La nueva urbe podrá acoger, sobre una superficie de 557 ha, 130.000 habitantes, devolviendo a la naturaleza una gran superficie en la que se habría construido una zona comercial.

400 hectáreas de espacios verdes con 7.500.000 plantas (de 400 especies diferentes elegidas cuidadosamente por Laura Gatti, botánica y paisajista) de las cuales 260.000 serán árboles.

Esta nueva ciudad está concebida para tener un sistema de movilidad de vanguardia y sostenible: MIC (Movilidad en Cadena) ha propuesto un sistema de transporte articulado que permite a los residentes y visitantes dejar sus vehículos en las afueras de la ciudad y confiar únicamente en la movilidad interna eléctrica y semiautomática, consiguiendo reducir las emisiones dentro de la ciudad casi a cero.