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De la mano de su director comercial, Edgar Smolensky, Sears presentó su línea Otoño-Invierno en un fastuoso evento celebrado en el Centro CitiBanamex.

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Como se ha venido haciendo de forma periódica, Sears presentó su línea Otoño-Invierno 2019, en la pasarela Falling in Fashion; gala donde fueron presentadas las tendencias de las marcas más exclusivas en un portafolio compuesto por más de 120 conjuntos.

En ese sentido, Edgar Smolensky negó que la moda sea superficial, también es arte y buscan resaltar la creatividad. Además, para esta colección están reciclando. “Con esto, buscamos colaborar más a que no se contaminen nuestros ríos y mares. Siempre se cree que la moda es banal y no es arte, conciencia, estilo, expresión, forma de ser y libertad”.

Bajo el mismo tenor, el director comercial de Sears, llamó a todos los que integran el Grupo Sanborns a entender que no venden productos sino emociones que generan productos: “Les quiero decir algo y quiero que se lo queden grabado toda su vida, sobretodo a la gente que trabajamos aquí directa e indirectamente, nosotros no vendemos productos, vendemos emociones que acompañan los productos, importante grabarse eso: vendemos emociones”, señaló el también llamado ‘Gurú de la Moda’.

Cabe señalar que en esta colección se muestran las principales tendencias mundiales que marcarán la temporada como sombreros, botas, faldas y camisas tipo western, así como una mezcla de colores inspirados en paisajes ocres del estado de Zacatecas, evocando el color de las montañas y tierras. Para enmarcar todo este concepto, el evento cerró con la presentación de la cantante María José; la cual, aprovechó el momento para deleitar a los asistentes con todos sus éxitos.