|  

El barco, MCS Meraviglia, procedente de Florida, se les negó la entrada a Gran Caimán y Jamaica, por el temor del virus COVID-19.

1 No me gusta0

Luego de que Sanidad Internacional descartara algún caso de probable coronavirus, el Crucero, MCS Meraviglia, procedente de Florida, desembarcó esta mañana en Punta Langosta, Cozumel.

Los dos casos sospechosos de Covid-19 no correspondían a dicho virus, ya que los resultados de laboratorio arrojaron que las dos personas tenían influenza tipo A, por lo que no había algún riesgo y ante ello autorizaron a los turistas pasar el día en la isla, para que posteriormente, a las 22:00 horas de este mismo día continúen su ruta por el Caribe y llegar al punto de origen, informó el presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, en rueda de prensa.

Asimismo el CEO de la empresa MSC, Rick Sasso, felicitó a las autoridades federales, estatales y municipales por los protocolos de seguridad en salud que tienen y que carecen los anteriores destinos donde se les negó la entrada (Gran Caimán y Jamaica), e informó que a los cuatro mil 500 pasajeros les rembolsará al 100 % la tarifa del viaje ya que durante los ocho días de navío solo  pudieron desembarcar en el Caribe mexicano.