|  

La inversión de la empresa de paquetería incrementó un 78%, prevista, originalmente proyectada en 60 millones de dólares.

0 No me gusta0

La empresa de envío DHL Expess invertirá en el país 300 millones de dólares (mdd) durante los próximos cinco años, incrementado 78% la inversión prevista, originalmente proyectada en 60 millones de dólares, a la cual se adicionarán 47 mdd, para comprar mil 100 vehículos necesarios, con este aumento se da un total de 107 mdd en inversión.

Al dar a conocer esta información en una reunión privada con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, John Pearson, CEO Global de la compañía, manifestó que en el país y en su gobierno se encuentra la disposición de generar un buen ambiente para la inversión, dijo sentirse satisfecho por lo logrado, “el personal de la empresa está contento, se debe de seguir invirtiendo para impulsar el crecimiento", indicó.

Por su parte el mandatario mexicano señaló, a través de un vídeo publicado en redes sociales,  que México es un país idóneo para la inversión, se está consolidando el Estado de Derecho que da confianza a empresarios nacionales y extranjeros y el país tiene posibilidad para crecer, tener desarrollo, empleos y bienestar.