|  

Con el programa “300 Pueblos”, se contribuye a disminuir la desigualdad e impulsar el desarrollo social.

0 No me gusta0
 

En 10 comunidades del centro y sur del estado de Quintana Roo, de no más de 125 habitaciones cada una y, un total de mil 029 personas, se invirtieron alrededor de 17 millones 200 mil pesos para obras de infraestructura urbana y con ello mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

A través del programa “300 Pueblos” que impulsa el gobierno de Quintana Roo, junto con la Secretaría de Obras Públicas (SEOP), comunidades del municipio de José María Morelos y Bacalar, han mejorado su imagen urbana contando con módulos comunitarios, canchas de usos múltiples, guarniciones, luminarias, servicios de Internet y televisión.

Entre las localidades beneficiadas destacan: Adolfo de la Huerta, Piedras Negras, Pedro Moreno, así como también, Andrés Quintana Roo Paraíso, Payo Obispo, Isidro Fabela, Canaán, Francisco Villa, y El Gallito.

“Con estas acciones de infraestructura e imagen urbana se mejora el desarrollo de las comunidades olvidadas durante muchos años”, dijo el gobernador de la entidad, Carlos Joaquín González.