|  

El gobierno de Ciudad de México, también descartó medidas especiales en las escuelas de la capital del país.

2 No me gusta0

Tras la declaración de pandemia por el coronavirus de parte de la Organización Mundial de Salud (OMS) al sumar más de 4 mil muertes, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes no tomará medidas extremas en el Aeropuerto de la Ciudad de México (AICM).

“Se tomarán las medidas que nos ha marcado la Secretaría de Salud, por ahorita son medidas menores, no se van a restringir los vuelos”, aseguró el titular de la dependencia, Javier Jiménez Espriú, al terminar una reunión con el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, de igual manera descartó medidas especiales, por ejemplo, en las escuelas e hizo un llamado a los padres de familia a seguir las indicaciones que ha difundido la Secretaría de Salud.

En lo que corresponde al Estado de México, se mantiene un caso confirmado y se está pendiente cómo evoluciona así como de los riesgos de contagio para entonces adoptar medidas necesarias, sostuvo el mandatario de la entidad, Alfredo Del Mazo.

Durante la reunión en Palacio Nacional, para avanzar en el plan de conectividad del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, estuvieron presentes, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú; la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo.

 

/Con información de 24 horas y Reporte Índigo/