|  

La unión entre las dos marcas es para potenciar la línea de oficinas inteligentes; con la intención de crear lugares de trabajo más eficientes.

1 No me gusta0

Con el objetivo de que las empresas logren un mayor nivel de productividad, abriendo paso a oficinas más inteligentes, la compañía china Lenovo, anunció su alianza con Logitech, para potenciar la línea Smart Office, herramienta que se enfoca en transformar los lugares de trabajo para hacerlos más eficientes y modernos.

La marca china ingresó hace más de un año en el mercado de videoconferencia y colaboración con el ThinkSmart Hub 500, que es un dispositivo inteligente para trabajo colaborativo. Esta alianza complementa el Smart Hub, con un portafolio completo de la marca suiza, Logitech.

El gerente de Smart Solutions para Lenovo, Maurico Arcila, señaló que el acuerdo facilitará optimizar el tiempo de los colaboradores.

"El mercado de oficinas inteligentes está creciendo exponencialmente y esta alianza permite a los usuarios adquirir servicios de innovación en la industria, para ayudar a los clientes a adoptar herramientas colaborativas con soluciones mucho más inteligentes" puntualizó.