|  

Se busca que las constructoras accedan a trámites regulatorios más ágiles, menos engorrosos y puedan fluir de mejor manera. 

0 No me gusta0

Para establecer trámites gubernamentales más ágiles relacionados con la industria de la construcción y con el patrimonio, el consejero jurídico del Gobierno estatal, Mauricio Tappan Silveira, dijo que alistan una iniciativa de reforma a la Ley de Mejora Regulatoria de Yucatán, que enviarán al Congreso local.

 “Estamos trabajando en el tema del marco de la mejora regulatoria, son diversas iniciativas que se trabajan y que no se han terminado, aunque deben venir un paquete, próximamente”, mencionó.

En este sentido, el funcionario agregó que “se busca tener una mejora regulatoria en el Estado, hacer que los trámites para los ciudadanos sean más ágiles, menos engorrosos y puedan fluir de la mejor manera”.

Tappan Silveira explicó que las iniciativas que integran están relacionadas con agilizar trámites en los sectores de la construcción y con el Instituto de Seguridad Jurídica Patrimonial de Yucatán (Insejupy).