|  

Ante la emergencia sanitaria, Grupo Aeroméxico comenzó con la cancelación de vuelos internacionales y reprogramación de las operaciones.

2 No me gusta0

Debido a la pandemia generada por el Coronavirus, Grupo Aeroméxico comenzó con la cancelación de vuelos internacionales y reprogramación de las operaciones. Muestra de ello es lo ocurrido con el vuelo AM0005 que tenía como ruta Ciudad de México-París; el cual, por medio de mensaje a sus usuarios se dio a conocer que no se desarrollaría y sería en otro momento cuando se retomaría.

Asimismo, la empresa indicó a sus pasajeros que serán puestos en otros vuelos con la misma ruta. El vuelo AM0024 que sería de Madrid a Ciudad de México fue cancelado y los usuarios serán transportados en otras operaciones para llegar a su destino final. “Si tu vuelo fue retrogradado y estás de acuerdo con el nuevo horario, presentante en el aeropuerto dos o tres horas antes de la salida del vuelo. En este caso no es necesario que te pongas en contacto con nosotros (Aeroméxico)”, emitió la empresa.