|  

La empresa estadounidense ha destinado 365 millones de dólares para bonos a sus empleados, durante la “crisis sanitaria nacional”, por la pandemia de COVID-19.

2 No me gusta2

Walmart, uno de los gigantes de ventas minoristas en el mundo, anunció la contratación masiva de por lo menos 150 mil personas para contrarrestar la reciente crisis que atraviesan los pequeños comercios tras la rápida propagación de coronavirus.

Además, el grupo anunció que ha destinado 365 millones de dólares para bonos a sus empleados, quienes son pagados por hora en recompensa por su trabajo durante la “crisis sanitaria nacional”.

Por su parte, la cadena de supermercados Kroger, con presencia en Estados Unidos, anunció que la pasada contrató a más de 2 mil personas y, actualmente, cuenta con 10 mil vacantes más.

Rodney McMullen, presidente de esta compañía de supermercados, indicó que se encuentra trabajando con hoteles y restaurantes -que forman parte de los sectores más afectados, además del turismo y vuelos en la búsqueda por frenar los contagios de COVID-19-, cuyos trabajadores se quedaron sin empleos.