|  

Francisco Domínguez explicó que durante el fin de semana comenzó con molestias y por ello fue a realizarse la prueba, la cual dio positiva.

10 No me gusta2

Francisco Domínguez, gobernador del estado de Querétaro, ha sido sido diagnosticado con Coronavirus COVID-19. Fue él mismo quien confirmó la noticia en sus redes sociales. “Hace unos momentos me confirmaron que arrojó un resultado positivo. Me encuentro bien; atendiendo los protocolos, permaneceré en casa durante el periodo de aislamiento”, señaló el gobernador queretano en su cuenta oficial de Twitter.

Y es que Pancho Domínguez explicó que durante el fin de semana comenzó con molestias y por ello fue a realizarse la prueba, la cual dio positiva.En el mismo tenor, explicó que “he establecido un mecanismo de comunicación permanente con mi equipo de trabajo y asesores externos; desde aquí, seguiré dirigiendo cada etapa del plan establecido en Querétaro para hacerle frente a esta contingencia sanitaria y controlar la epidemia en nuestro estado”.

El gobernador señaló además que ha establecido un mecanismo de comunicación permanente con su equipo de trabajo y asesores externos, a fin de seguir dirigiendo, desde la cuarentena, el plan establecido en Querétaro para hacerle frente a esta contingencia sanitaria. “Nos mantendremos atentos a las nuevas indicaciones del gobierno federal y daré cabal seguimiento a nuestra agenda con los equipos de salud, seguridad, finanzas, economía, trabajo y desarrollo social”, indicó.

Afirmó que seguirá revisando los detalles de la implementación del programa que su administración ha diseñado para la atención de los sectores más vulnerables. “Les pido que continúen en casa, cuidando de los suyos; quienes se ven obligados a salir por necesidad, extremen sus precauciones. En Querétaro estamos preparados; unidos, ¡saldremos adelante!”, sostuvo.