|  

La empresa estadounidense, refirió en un comunicado que estas acciones se llevan a cabo para apoyar a las familias y comunidades en las que opera.

0 No me gusta0

Walmart informó que donará 100 millones de pesos para financiar la Unidad Temporal de COVID-19, para la atención de pacientes; que está en las instalaciones del Centro Citibanamex, en la Ciudad de México.

Añadió que el objetivo de la unidad es combinar la especialidad logística e infraestructura inmobiliaria de CIE (Corporación Interamericana de Entretenimiento) y CODERE (Centro Citibanamex), con la experiencia de instituciones como la Fundación Carlos Slim, para planear, construir y habilitar una Unidad Temporal. Ésta será operada por la UNAM y el gobierno de la Ciudad de México.

Al respecto, Guilherme Loureiro, y director general de Walmart de México y Centroamérica, dijo que están enfocados en salvaguardar el bienestar y la integridad de los mexicanos. “Con este esfuerzo y cooperación conjunta, reforzamos nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias; más aún en tiempos tan inciertos como los que estamos viviendo”.

La empresa refirió en un comunicado que estas acciones se llevan a cabo para apoyar a las familias y comunidades en las que opera.