|  

Los inversionistas que abran su cuenta en GBMhomebroker recibirán una acción de Virgin Galactic, una empresa dedicada a la planeación de viajes espaciales.

0 No me gusta0

Con el objetivo de ofrecer oportunidades atractivas de inversión al mercado del país, GBMhomebroker y la Bolsa Institucional de Valores (BIVA) se unen para que los mexicanos puedan comprar acciones de Virgin Galactic, -compañía dedicada a planear viajes espaciales- a través del Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC), a partir del 5 de mayo. El anuncio se suma a las acciones emprendidas por ambas instituciones para fortalecer el mercado nacional.

Javier Martínez Morodo, Director de GBM Digital, señaló que “seguimos firmes en nuestro compromiso de democratizar las inversiones en México y ofrecerles a nuestros clientes diversas oportunidades de inversión que les permitan potencializar sus ingresos. Una vez más, en conjunto con BIVA, traemos a México una empresa revolucionaria que presenta una oportunidad única de invertir en el futuro”.

Por su parte, María Ariza, Directora General de BIVA, detalló que “nos emociona mucho ver que mediante los esfuerzos que hemos sumado en conjunto con GBMHOMEBROKER, seguimos creando oportunidades de inversión en los mercados mundiales, y ahora sumamos a otra empresa innovadora como Virgin Galactic. Estamos seguros que es una oferta única y muy atractiva para nuestros usuarios”.

Se dio a conocer que los inversionistas que abran su cuenta en GBMhomebroker los días 5 y 6 de mayo, recibirán una acción de Virgin Galactic. Virgin Galactic fue fundada en 2004 por el empresario inglés Richard Branson, con el objetivo de planear viajes espaciales.