|  

El transporte de los alimentos se hace en vehículos asépticos que son sanitizados antes y después de cada entrega; en tanto, la recepción de los mismos se realiza de acuerdo con los protocolos de sanidad.

1 No me gusta0

Con la intención de apoyar al personal médico que atiende a pacientes infectados por COVID-19, dependencias como el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias ‘Ismael Cosío Villegas’, el Instituto de Ciencias Médicas y Nutrición ‘Salvador Zubirán’, el Hospital General Enrique Cabrera, el Hospital Regional Adolfo López Mateos perteneciente al ISSTE, el Hospital Regional Tlalnepantla y la Unidad Médica Familiar no. 16 de Cancún, Quintana Roo, recibirán más apoyos para de alimentación.

En este sentido, se han entregado más de 110 mil comidas a través de la Fundación Gigante, misma que cuenta con la participación de Fundación Zurich y Zurich Santander. Y junto con las empresas del Grupo Restaurantero Gigante Toks, Panda Express, El Farolito y Beer Factory, se entregarán 235 mil comidas en total con un costo superior a los 13 millones 630 mil pesos.

En tanto, Grupo Presidente informó en un comunicado que las 117 mil comidas preparadas que le corresponden, son menús en los horarios de desayuno, comida y cena, que son entregados diariamente en dos turnos, por empleados del hotel Presidente InterContinental Polanco: “debidamente protegidos y con todos los protocolos de seguridad e higiene necesarios. La calidad alimentaria es fundamental, por lo que todos los menús fueron diseñados por un especialista en nutrición y consisten en alimentos variados y equilibrados, lo que garantiza que el personal beneficiado consuma la cantidad necesaria de nutrientes y calorías para cumplir con sus actividades”.

Asimismo, indicó que los alimentos son cuidadosamente elaborados por Stephan Thomas, chef ejecutivo del hotel y un equipo de 15 cocineros que trabajan diariamente en la cocina de banquetes bajo las estrictas normas de higiene y sanidad que marcan los nuevos protocolos, extremando los cuidados en la manipulación, preparación y empaque de los alimentos. Mientras que la transportación se hace en vehículos asépticos que son sanitizados antes y después de cada entrega con termo nebulizadora; y la recepción de los mismos se realiza de acuerdo con los protocolos de sanidad establecidos por las instituciones.