|  

El cofundador de Microsoft, señalo que ampliará la inversión para la agencia no gubernamental Right Fund, junto con el Ministerio de Salud de Seúl y cinco empresas biofarmacéuticas coreanas.

0 No me gusta0

SK Bioscience, empresa farmacéutica surcoreana, respaldada por el cofundador de Microsoft, Bill Gates, produciría hasta 200 millones de kits de vacunas contra el nuevo Coronavirus para mediados del próximo año.

Según Bloomberg, el empresario se comunicó a través de una carta con el presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, para que en junio de 2021 pueda lograrse la cantidad anteriormente mencionada, razón por la que la Fundación Bill y Melinda Gates donó 3.6 millones de dólares a la farmacéutica el pasado mes de mayo.

Gates también ha declarado que ampliará la inversión para la agencia no gubernamental Right Fund, junto con el Ministerio de Salud de Seúl y cinco empresas biofarmacéuticas coreanas para resolver problemas de salud pública, principalmente en aquellos países en desarrollo.

Cabe destacar que SK Bioscience también forma parte de los fabricantes contratados por Astra Zeneca para el desarrollo de la vacuna creada en colaboración con Oxford.