|  

Paula Vissing, vicepresidenta senior de Asuntos internacionales de Little Caesars Pizza, señaló que se espera que el mercado de la pizza crezca casi un 20% en América Latina durante los próximos años.

0 No me gusta0

La cadena de pizza Little Caesars Pizza, inauguró sus primeros restaurantes en los vecindarios San Cipriano y Prado Veraniego, Bogotá, Colombia, con lo que continúa con su expansión internacional. Las unidades estarán bajo la administración de Lcpz Colombia, que forma parte de la familia corporativa Pequeño Caesarmex.

Paula Vissing, vicepresidenta senior de Asuntos internacionales de Little Caesars Pizza, mencionó que se espera que el mercado de la pizza crezca casi un 20% en América Latina durante los próximos años. “Y Colombia representa un mercado nuevo muy importante para nosotros en la región”.

Sobre el modelo de servicio que ofrecen, la compañía mencionó que el Hot-N-Ready de Little Caesars Pizza otorga una opción fácil y rápida para comprar al paso pizzas recién horneadas, junto con complementos, sin tener que esperar ni pedir con antelación. “Este modelo limita el contacto y el tiempo de permanencia en la tienda. Además, en Colombia, la sucursal de San Cipriano también ofrecerá la opción de servicio al automóvil, donde los clientes pueden comprar artículos del menú Hot-N-Ready sin salir de sus vehículos".

La cadena ha reforzado los procedimientos de limpieza y desinfección, incrementando la frecuencia de limpieza de superficies de contacto regular, como manillas de puertas, mostradores, teléfonos y cajas registradoras. Además, los restaurantes han instalado protecciones de plexiglás en el mostrador, se exige al personal el uso de protectores faciales y se aplican medidas de distanciamiento social en los recibidores.

En los últimos años, la firma ha aumentado su presencia internacional con restaurantes en América Latina, Europa, Medio Oriente, Canadá, el Caribe y Asia Pacífico. En el 2019, Little Caesars inauguró restaurantes en España, India y Barbados.

/Con información de LA REPÚBLICA./