|  

Beth Galetti, vicepresidenta de Recursos Humanos de Amazon, comentó que gente de todas partes busca desarrollar su carrera en la plataforma. 

0 No me gusta0

En el marco de una nueva expansión de sus centros tecnológicos y oficinas en Estados Unidos, Amazon contratará a 3 mil 500 nuevos empleados; de los cuales, 2 mil serán en Nueva York, donde compró el emblemático edificio de Lord & Taylor en la Quinta Avenida.

La expansión de los centros tecnológicos en Dallas, Detroit, Denver, Nueva York, Phoenix y San Diego representa una inversión de mil 400 millones de dólares, aproximadamente. Y el anuncio se produce después de que la firma dio a conocer que 125 mil de los 175 mil empleos que agregó en el marco de la crisis sanitaria por el COVID-19 serán permanentes.

Beth Galetti, vicepresidenta de Recursos Humanos de Amazon, comentó que gente de todas partes busca desarrollar su carrera en Amazon, desde recién graduados que quieren un lugar donde sus ideas se transformen en productos de alto impacto, a veteranos que obtienen nuevos trabajos en la nube, sobre todo por los programas de capacitación.

Por lo que agregó que los “3 mil 500 nuevos puestos de trabajo serán en ciudades a lo largo de todo el país con sólidos y diversos grupos de talento. Esperamos ayudar al crecimiento de la fuerza laboral y tecnología emergente en estas comunidades".

/Con información de AFP./