Se busca devolver la experiencia física al sector, al tiempo que se promouven las ventas con el fin de la cuarentena.

2 No me gusta0

Con la entrada de ‘la nueva normalidad’ en Bogotá, Colombia, nuevos sectores empiezan a reactivarse paulatinamente, entre ellos, los restaurantes. Así, Diverplaza se convierte en el primer centro comercial ‘a cielo abierto’, la propuesta del gobierno distrital para reactivar el sector gastronómico en la ciudad capital.

José Ignacio De Castro, center manager del mall, refiere que con esta iniciativa se busca ampliar la presencial, de acuerdo a los protocolos distritales y nacionales vigentes. Asimismo dijo que el lugar contempla todos los protocolos de bioseguridad y permitirá a los locatarios tener un mayor flujo de ventas previo a algunas celebraciones.

“’A Cielos Abiertos’ funcionará de jueves a domingo, incluido festivos, de diez de la mañana a diez de la noche, sin restricción de ingreso. De lunes a miércoles nuestros visitantes podrán únicamente adquirir en puntos físicos productos para consumir en casa o utilizar nuestros canales de Ecommerce y DiverDomicilios que seguirán funcionando de la manera habitual”.

Para que otros negocios inicien con esta modalidad, deberán contar con un servicio de reservas para cumplir el aforo del 25% permitido, tener un menú digital y evitar los pagos de mano a mano, por lo que deberán  priorizar los medios como tarjeta de débito, de crédito o hacer uso de las aplicaciones móviles.

Esta propuesta busca devolver la experiencia física al sector, al tiempo que ayuda a promover las ventas, garantizando así que esta nueva etapa en la vida de los ciudadanos de la capital de Colombia ayude a mantener vivas las marcas del segmento gastronómico.

/Con información de RADIO SANTA FE/