|  

En ningún momento, según este portal de análisis, el presidente Trump ha estado por encima de Biden.

2 No me gusta0

Las elecciones de Estados Unidos se aceleran. El nuevo ejercicio democrático que se realizará el 3 de noviembre y que en la etapa contemporánea ha sido uno de los más controversiales tan solo por el último debate entre el actual presidente Donald Trump y el candidato demócrata, Joe Biden, ha sido, según analistas internacionales, un espectáculo de baja calidad moral.

Al primero de octubre, las preferencias electorales por el candidato Joe Biden continuaban a la cabeza con 50.1% de las preferencias; en tanto que Trump tenía 42.9% de las mismas.

Al día de ayer, las preferencias habían subido marginalmente para el candidato demócrata de izquierda, con 51.8% de las preferencias, contra 41.6% de Trump, quien también registra una baja marginal, posterior a su contagio por COVID-19.

Según los datos de www.epdata.es de España, en ningún momento, desde el inicio de la contienda, el actual presidente ha estado por encima del demócrata.

Según el mismo portal, las preferencias electorales más altas las arrojan los estudios de KingTV /Survey Usa, que da un margen de +21% que se realizó en Washington; la de IBD/TIPP, con +11% con su pronóstico para la elección en general; y la de KUSA/SurveyUSA, realizada en Colorado. Todas, a favor de Biden.