|  

En el último enfrentamiento, el actual Presidente interrumpió a Biden en 70 ocasiones.

2 No me gusta0

El último debate antes de las elecciones de Estados Unidos será esta noche. Estará dividido en seis segmentos de 15 minutos. Y se tiene previsto que abordarán temas sobre coronavirus, cambio climático, seguridad nacional, liderazgo, familia y racismo.

Tradicionalmente, para el tercer debate se consideraba la política exterior, pero es un tema del que poco se ha hablado durante la contienda.            

El pasado 29 de septiembre en Cleveland, el actual Presidente Donald Trump interrumpió a Joe Biden en 70 ocasiones, por lo que en esta ocasión, las reglas son que mientras tenga un candidato la palabra, se silenciará el micrófono del oponente.

La periodista de la cadena NBC Kirsten Welker, moderará el debate que tendrá lugar en la ciudad de Nashville, Tennessee. Sin embargo, Welker no encenderá ni apagará los micrófonos: eso quedará en manos de la producción.

Nuevo escándalo

El debate está precedido debido a que por años, la prensa estadounidense ha cuestionado a Donald Trump por no pagar impuestos, y el día de ayer, The New York Times reveló que entre 2013 y 2015 Trump pagó 188.5 dólares en impuestos… pero en China.

Los pagos estarían relacionados con una cuenta bancaria que posee Trump en el país asiático, donde durante años habría intentado buscar oportunidades de negocio.

La cuenta está controlada por la empresa Trump International Hotels Management y sus contribuciones al fisco chino se relacionan con el pago de impuestos locales.

/Con información de BBC, Infobae, y NYT./