|  

La Fiscalía de Nayarit dio aviso del hallazgo del cuerpo del empresario José Felipe Tomé Velázquez, quien habría sido llevado a la fuerza desde el domingo.

0 No me gusta0

Según los reportes de la Fiscalía de Nayarit, fue localizado en esa entidad el cuerpo sin vida de José Felipe Tomé Velázquez, el empresario inmobiliario que había sido llevado por un comando armado el pasado domingo en Puerto Vallarta, Jalisco en las primeras horas de la madrugada.

El cuerpo se localizó por elementos de esa Fiscalía a la altura del kilómetro 54 de la carretera La Peñita de Jaltemba y Compostela, la cual conecta a Jalisco y Nayarit.

El occiso estaba junto a la carretera, envuelto en una sábana y con impactos frontales de arma de fuego.

“(el cuerpo) se trasladó al estado de Jalisco; se encuentran trabajando ambas dependencias, la Fiscalía del Estado de Nayarit y la Fiscalía del Estado de Jalisco en ese lugar”, dijo ante los hechos el fiscal Estatal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez.

Los agentes investigan el lugar para obtener indicios que pudieran llevar con los responsables del homicidio.

Aunque los rasgos físicos coinciden con los de Tomé Velázquez, aún se espera que familiares reconozcan el cadáver para confirmar el deceso del empresario.

La Fiscalía reiteró que no descarta presuntos conflictos inmobiliarios que el empresario habría enfrentado “o alguna cuestión personal que pudiera haber tenido”, dijo Solís Gómez.

Tomé Velázquez viajaba con otras cuatro personas a bordo de un vehículo tipo suburban sobre la avenida de Las Juntas, en Puerto Vallarta cuando fue embestido por una “gran cantidad de disparos de arma de fuego”.

A José Felipe Tomé se le relacionó en su momento  con los hermanos Bribiesca, hijos de Marta Sahagún, y esposa del expresidente Vicente Fox, con quienes presuntamente habría hecho negocios inmobiliarios.

Con información de Procuradurías y Reporte Índigo.