|  

Cerca de las 19 horas reportó que se encuentra estable y envió un mensaje de agradecimiento al Gobernador Carlos Joaquín.

5 No me gusta0

Víctor Más Tah, Presidente Municipal de Tulum, en Quintana Roo, se involucrado en un accidente automovilístico, cuando su camioneta salió de control y chocó en el camellón central de la carretera 307.

El munícipe, que se reporta estable, viajaba a Akumal para la apertura de una planta de tratamiento, en la cual estaría acompañado por el gobernador de la entidad Carlos Joaquín González.

Según la Agencia SIM, elementos de seguridad municipal reportaron que su camioneta quedó volteada, a un kilómetro de distancia del hotel Bahía Príncipe, en dirección de sur a norte.

Por su parte, la Dirección de Comunicación Social en Tulum confirmó el accidente: “El edil estaba acompañado por la directora de Relaciones Públicas Mari Carmen Jácome; el director general de Ordenamiento Ambiental, Urbano y Cambio Climático, Gerardo Orozco, el director general de Obras y Servicios Públicos, Abimael Reyes Medel y su chófer, quienes se encuentran en observación médica y su estado de salud se reporta estable”.

Hace unos instantes, el munícipe escribió en sus redes sociales que se encuentra bien: “Agradezco al Gobernador Carlos Joaquín y a todos los que han estado pendientes de mi salud y la de mis compañeros que me acompañaban cuando tuvimos un accidente rumbo a Akumal. Estamos recibiendo atención médica, pero nuestro compromiso para seguir trabajando por #Tulum sigue intacto.”

Reportes preliminares aseguran que el hecho se registró alrededor de las 13:30 horas locales, cercano a los linderos de Chemuyil, a donde asistieron cuerpos de seguridad y rescate.

https://twitter.com/VictorMasT/status/1352778741060132866

Con información de La Verdad, Noticaribe y Redes Sociales de Víctor Mas Tah. Foto: La Verdad Noticias.