|  

Asimismo, se expandirá en el corto plazo a otras entidades de México, más allá de la capital del país y Guadalajara.

1 No me gusta0

iVoy, compañía mexicana de en entregas mismo día, fortalecerá los procesos operativos, las capacidades de ingeniería y los sistemas tecnológicos, apoyada en una inversión de Northgate Capital, firma internacional de capital privado.

Asimismo, la empresa, que opera actualmente en la Ciudad de México y Guadalajara, se expandirá a otras ciudades del país en el corto plazo. La inversión se llevará a cabo a través de un segundo Fondo de Capital de Crecimiento en México.

Northgate Capital mencionó que iVoy transformó su modelo de negocios de entrega tradicional, intensivo en capital, en una plataforma 100% digital mediante un modelo de negocios de ‘economía compartida’, que vincula la oferta de servicios de mensajería con los pedidos, optimizando tiempos y costos por  unidad.

“La  empresa ha completado la  entrega de  más  de  7 millones de  envíos  en  el  país. iVoy  opera actualmente en Ciudad de México y Guadalajara, y tiene previsto expandirse a otras grandes ciudades de México en el corto plazo”.

Gabriel Mizrahi, socio de Northgate Capital México, dijo que "estamos muy entusiasmados de asociarnos con iVoy, con el objetivo de impulsar a la empresa en la ampliación de sus servicios de entrega mismo día y día siguiente a la creciente base de clientes de rápido crecimiento en todo México y potencialmente en América Latina en un futuro  próximo".

Por su parte, Álvaro de Juan, CEO de iVoy, comentó que "estamos viviendo un momento único y positivo para el crecimiento del e-commerce en México, y la inversión de Northgate contribuirá al desarrollo de los productos y los servicios de iVoy, lo que permitirá posicionar a la empresa como un referente líder en el sector de mensajería y paquetería en México”.