|  

El cambio incluyó la eliminación de farolas, parquímetros, ramas de árboles y líneas de servicios públicos, así como el bloqueo de carreteras.

14 No me gusta0

Una casa de 139 años de antigüedad fue trasladada íntegramente, desde los cimientos hasta el techo, seis cuadras de su lugar original, hasta su nueva dirección, en San Francisco, California, Estados Unidos.

En la antigua ubicación de la ‘Casa Englander’ victoriana verde, construida en 1882, de 5,170 pies cuadrados y 80 pies de largo, se está construyendo un edificio de departamentos de ocho pisos y 48 unidades.

El traslado desde 807 Franklin Street a 635 Fulton Street en el vecindario Hayes Valley, se realizó en un camión a una velocidad de aproximadamente una milla por hora mientras curiosos miraban la inusual mudanza.

El proceso de traslado incluyó la colocación de la casa sobre plataformas rodantes, también la eliminación de farolas, parquímetros, ramas de árboles y líneas de servicios públicos, así como el bloqueo de carreteras.

Tim Brown, el dueño de la casa y corredor de bienes raíces, pagó alrededor de 400,000 dólares para el traslado, que llevó varios años, publicó yahoo!